Un lugar que une la belleza de su playa y su entorno, con paisajes difíciles de describir es Isla Catalina.
Este paraíso natural es un excelente lugar para realizar deportes acuáticos ya que posee zonas coralinas donde puedes conocer la belleza marina a través de la práctica de snorkeling y buceo.
Isla Catalina posee una de las playas más hermosas de La Romana y de toda República Dominicana, completa hasta el muro, es un espectáculo único revestido de corales y fauna, un lugar que te apasionara y disfrutarás de principio a fin de tu excursión.
La belleza natural de esta pequeña isla es única. Se caracteriza por las azules aguas transparentes que la rodean, donde viven distintas especies de aves y peces.
Punto turístico. La isla Catalina, también conocida por los indígenas locales como Toeya, está deshabitada y es un popular destino turístico que frecuentan algunos cruceros del Caribe.
¿Dónde se encuentra? La isla tiene una superficie aproximada de 9 km2 (900 hectáreas) y está ubicada cerca de La Romana, en el sureste de República Dominicana.
Tiene forma de un triángulo ligeramente irregular y está separada de tierra firme por un canal bien profundo de dos kilómetros de ancho.
Facilidades. En la isla Catalina existen amplias facilidades para una estadía en contacto con la naturaleza, como infraestructuras para alimentación y servicio de baño, pero no de alojamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario